- Ahorro de costes. El precio por noche en los hoteles suele ser muy superior. Atiende a la demanda, la estacionalidad y los servicios extras que te cargan en el paquete.
- Comodidades extra, como poder cocinarse sin tener que salir a comer fuera cada noche; sobretodo, cuando llegas cansado después de un largo día de trabajo.
- Un espacio común para los trabajadores fomenta el coworking y las relaciones cercanas en el equipo. En un hotel, la relación laboral es más individualista y fría.
- Encontrar apartamentos cercanos al sitio de trabajo para que no tengan que desplazarse largas distancias, o, por el contrario, reducir costes yendo a las afueras y alejándose del ajetreo de las urbes.
- Tener flexibilidad de horarios y hábitos. Las normas de los hoteles suelen ser más estrictas y burocráticas, mientras que, en un apartamento, los empleados eligen sus tiempos y normas de convivencia con flexibilidad y atendiendo a sus necesidades laborales y personales.
Si quieres probar nuevas alternativas para el alojamiento de tus empleados, contáctanos, haznos todas las preguntas que quieras, pídenos opciones y valora las ventajas que nuestra gestión del alquiler pueden ofrecerle a tu negocio. Sin compromiso, sin gasto de tiempo y esfuerzo, ahorrando costes.
¿Hay algo mejor que sentirse como en casa?
En Homyspace, somos especialistas en alojamiento temporal para empresas.
Puedes llamarnos al 961134414 o al 635156185, enviarnos un correo electrónico hola@homyspace.com o, si lo prefieres, llenar el formulario de contacto en nuestra página web.
Opciones estratégicas
Te ofrecemos las mejores ubicaciones para tus proyectos.
Comodidad sin complicaciones
Nosotros encontramos el lugar perfecto para tu equipo.
Atención personalizada
Habla con una persona que entiende tus necesidades
Con factura y contrato
Cumple con todo, sin preocupaciones