A la hora de fijar el precio final del alquiler, hay que tener en cuenta que, en el caso de la modalidad por temporada, se ofrecen unos precios inferiores al alquiler turístico porque la ocupación media es mayor. Además, prescinde de servicios de limpieza o check in, lo que reduce los gastos extra por estar cambiando de inquilinos constantemente.
Por otra parte, también debes tener en cuenta otros conceptos que influyen en el precio final:
Gastos por suministros: es recomendable que se haga una estimación para el período en el que van a estar alojados los trabajadores. De esta manera, se evitan gestiones de facturas cada vez que hay que realizar el pago, o tener que lidiar con altas y bajas de suministros.
Además, si consideras incluir el WiFi entre los servicios ofrecidos, esto incrementará sustancialmente la posibilidad de que tu piso sea el adecuado para nuestros clientes, ya que durante su desplazamiento necesitan mantenerse conectados con su trabajo y sus familias.
Precio sin IVA: a la hora de fijar el precio, sólo tienes que indicar el importe final que quieres obtener como ganancia por la renta del piso. No debes incluir en el mismo ningún concepto por impuestos todavía, ya que eso dependerá del tipo impositivo concreto que te sea de aplicación.
Contacta con nuestros gestores en hola@homyspace.com y ellos te guiarán en el proceso!
Escríbenos a proveedores@homyspace.com y nuestro equipo estará encantado de ayudarte.
Sin estacionalidad
Consigue ocupación en el inmueble durante todo el año
Inquilinos solventes
Empresas que necesitan alojamiento para sus equipos.
Gestión 100% online
Todo el proceso desde tu comodidad.
Asistencia personalizada
Un gestor experto resolverá todas tus dudas.